tour-termal

Tour Termal destino Coñaripe sin duda una aventura inolvidable, conoceremos los lagos de rodean la zona de Panguipulli, Coñaripe y Villarrica por nombrar algunas de las ciudades del tour, ademas de glaciares y las famosas Termas Geométricas.

 

 

 

 

Panguipulli – Coñaripe.

postal-turismochumayNos trasladamos al  Destino Sietelagos, ciudad de   Panguipulli, un city tour por su Iglesia San Sebastián construida el año 1947 por los monjes capuchinos el arquitecto padre don Bernabé de Lucerna, su costanera y una imponente vista al volcán Mocho Choshuenco a orillas del lago Panguipulli. Continuando el tour bordearemos los lagos Pullinque y Calafquen y la vista de los volcanes Quetrupillan, lanin, y Villarrica llegando a Coñaripe a orillas del lago calafquen para alojarnos en el Hostal Chumay.

Cena y alojamiento

 

 

 

 

 

Coñaripe – parque nacional Villarrica – Termas Geométricas – Coñaripe

sietelagosIniciamos nuestro dia con  desayuno local para luego dirigirnos al parque nacional Villarrica distrito quetrupillan para realizar una suave caminata por los senderos entre bosque milenario y selva valdiviana, en un tour al  glaciar pichillancahue y  la imponente vista de los volcanes de la cordillera de los andes, Lanin, Quetrupillan, Villarrica,  Mocho Choshuenco.

Por la tarde iniciamos nuestra regreso hacia la segunda parte y final del dia  Termas Geométricas, rodeadas de una naturaleza unica del sur de chile,  helechos, nalcas, saltos de agua que invitan al relajo y el descanso en  sus aguas termales.

 Coñaripe – panguipulli – aeropuerto.

Desayuno Hostal
Transfer out